Guaidó y el paso de Los Andes

Está confirmada la visita de Juan Guaidó, presidente encargado, a nuestro Estado Mérida, a partir de mañana 13 de Junio  y hasta el sábado 15.La noticia ha generado gran expectativa por parte de quienes aspiran un cambio de rumbo en Venezuela.

Jueves 13

Muy temprano, el jueves a las 7 de la mañana, Guaidó ,saldrá  de Barinas por la vía del páramo, recorriendo  la intrincada carretera del pie de monte andino, disfrutando de los hermosos paisajes que caracterizan a esta zona. A las 11 de la mañana aproximadamente llegará a la población de Mucuchíes  donde dará conocer el Plan País. Al terminar la actividad, se dirigirá a Mérida para llegar a las 4 pm a la población de Ejido, en el Trapiche, para participar en una asamblea de ciudadanos.

Viernes 14

El viernes 14 a las 8 am, estará en Lagunillas, conversando con sus seguidores,posteriormente a las 10:30, llegará a una concentración multitudinaria en la icónica Plaza Bolívar de Tovar. La comunidad y dirigentes de Barrio Escondido compartirán con Guaidó y su comitiva, un sancocho; después a las 2pm, estará en Santa Cruz de Mora  y a las 3:30 en El Vigía, justo en el Distribuidor Iberia.

Sábado 15-

El sábado, 15, Juan Guaidó, visitará el mercado Soto Rosa  para estar en contacto con los comerciantes y compradores a fin de escuchar sus inquietudes y disfrutar de la gastronomía merideña, en este lugar tan visitado y conocido.

A las 10 de la mañana en la Avenida Don Tulio Febres Cordero con calle 26 se realizará el acto central donde  se dirigirá los asistentes , acompañado por representantes de las diversas fuerzas vivas de Mérida. Luego de esta jornada partirá nuevamente por la carretera trasandina para  saludar a las poblaciones de Tabay, Mucurubá, Mucuchíes, Apartaderos y Santo Domingo.

Una agenda muy apretada, pero marcada por la voluntad y el entusiasmo.Esta agenda está sujeta a cambios