Hagamos un manejo responsable de los residuos y desechos sólidos

Te Invitamos a participar en la última jornada del año 2017 del PUNTO DE ENTREGA VOLUNTARIA DE MATERIALES PARA EL REUSO Y RECICLAJE DEL CIULAMIDE, la cual se realizará este sábado 18 de noviembre, en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias de la ULA, final Av. Alberto Carnevali, sector La Hechicera, de la ciudad de Mérida. Estaremos recibiendo sus materiales en horario de 8:00am a 12:00m. Recordamos que solo trabajamos con residuos limpios que serán aprovechados a través del reuso y el reciclaje, lo que requiere de ciertas condiciones establecidas por los recuperadores de dichos materiales, por tal motivo agradecemos traerlos separados por tipo, limpios y secos, sin restos de sustancias que puedan contaminarlos.

Asimismo el día viernes 17/11/2017, en la sede del CIULAMIDE ubicada en la Facultad de Ciencias, estaremos dando entrenamiento en la mañana y en la tarde para todas aquellas personas que se quieran integrarse como voluntarios, los interesados pueden comunicarse al 0274.2401303-1370 y 0416-1150804.

“Hacia la transformación de la realidad ambiental de Mérida, en un espacio para la convivencia y la sustentabilidad de todas las especies”.