Imdafef realizará paseo de montaña para la familia merideña

El evento se llevará a cabo de manera gratuita y abierta para los merideños con condiciones e ímpetu atlético, que deseen participar en actividades recreativas y ecologistas

A través de la Dirección de Deporte Municipal y Comunal, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad  Física y Educación Física (Imdafef) invita a la familia merideña al paseo de montaña “Caminando en familia”, con un recorrido de 7.5 kilómetros, entre los sectores El Caucho, en  las inmediaciones de la avenida Los Próceres, y Santa Rosa, de La Hechicera. 

Esta excursión en familia es promocionada por el Gobierno de Ramón Guevara, “por la reconciliación de la familia venezolana”, para el próximo domingo, 7 de abril, desde las 9:00 am, con previa concentración en el sitio de salida, a partir de las 8:30 am, de los interesados en participar en la actividad deportiva, recreativa y ecologista.

La organización logística y técnica de esta iniciativa se lleva a cabo en conjunto con Funda Eventos de manera gratuita y abierta para los merideños con condiciones e ímpetu atlético, quienes además pueden asistir en compañía de sus familiares más cercanos, vecinos, amigos y mascotas.

Así lo informó la directora de Deporte Municipal y Comunal, Milena Avendaño, quien recomendó a los participantes asistir a la excursión desayunados, con un tiempo prudencial al inicio del trayecto. Asimismo, llevar la respectiva hidratación y refrigerio para consumir durante el recorrido. “No te quedes en casa y conoce nuevas amistades y paisajes”, exhortó Avendaño, al tiempo, indicó que para mayor información del evento los interesados pueden ir a la sede de Imdafef, en el Complejo Deportivo Las Américas, o a Funda Eventos, en la avenida 3, frente a la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida. /OCI /Imdafef /Foto: Cortesía