Imvivienda-Mérida fomenta el desarrollo productivo el municipio

Debido a la difícil y precaria situación económica por la que está atravesando el país y que por ende afecta a los merideños en general, la Alcaldía de Mérida a través del Instituto Municipal de la vivienda ha dispuesto de una actividad para fomentar el desarrollo productivo del municipio.

Luis Zambrano, Presidente del Instituto Municipal de la Vivienda y el Emprendimiento, indicó que el próximo sábado 1 y domingo 2 de abril se estará llevando a efecto, a partir de las 10 de la mañana la segunda jornada llamada “Tarde de Emprendimiento Merideño”, actividd que por segunda oportunidad se efectuará en el parque “Ruiz Fonseca” ubicado en la avenida Urdaneta frente al Colegio Fátima, donde participarán pequeños y medianos empresarios en las áreas de gastronomía, mobiliarias y artesanales entre otras.

Zambrano reseñó, que dicha actividad se ha venido realizando con la finalidad de proyectar a los emprendedores merideños en el campo del desarrollo económico, donde los participantes podrán resaltar su creatividad en los diferentes productos a exhibir y a la vez podrán establecer alianzas estratégicas con los otros participantes y visitantes.

Para concluir acotó Zambrano, que contarán con la colaboración de algunas dependencias municipales como Inammired, Inmucu, Imdeportes y parque Ciudad de los Niños, quienes ofrecerán actividades Culturales, deportivas y recreativas para el disfrute de todos los asistentes. (Prensa Alcaldía de Mérida)