Inaugurada exposición con motivo del II Encuentro de Vicerrectores Decanos ULA

Con motivo del II Encuentro de Vicerrectores Decanos de la Universidad de los Andes, el cual se llevará a cabo en la sede del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes (NUVM), este viernes 10 de noviembre en las instalaciones del Ateneo Jesús Soto de la ciudad de Tovar se dejó inaugurada una exposición artística de estudiantes de los núcleos Alberto Adriani y Mocotíes.

José Prado Vicerrector Decano del NUVM manifestó su alegría por la inauguración de la exposición de muestras, lograda gracias a la combinación entre el Núcleo Universitario Alberto Adriani y el núcleo Valle del Mocotíes, “Hemos observado una variedad de obras de mucho interés, captando una vez más la calidad de profesionalización de nuestros estudiantes”.

Aspiramos que para el tercer encuentro de Vicerrectores Decanos logremos que los estudiantes, profesores y personal ATO de los cuatro núcleos de la Universidad de Los Andes, puedan agrupar parte de sus obras en una galería para que la comunidad en general pueda observar el trabajo artístico de quienes están formándose como de quienes empíricamente hacen sus trabajos.

Recordó Prado, que el II Encuentro de Vicerrectores Decanos se realizará en la ciudad de Tovar el día martes 14 de noviembre donde asistirán Hebert Lobo del Núcleo Universitario Rafael Rangel de Trujillo, Alfonso Sánchez del Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez y Domingo Alarcón del Núcleo Universitario Alberto Adriani de El Vigía.

Por su parte Diego Vivas coordinador de la carrera de Artes Visuales del NUVM expresó que intercambios como el realizado con la exposición fortalecen las relaciones entre los núcleos, más aún cuando la reciprocidad es expresada con una obra plasmada en el lienzo o en otros objetos.

Prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125