Ingeniería Municipal en Rangel adelanta trabajos en ambulatorio de Misintá

La Dirección de Ingeniería Municipal de la alcaldía del municipio Rangel adelanta trabajos de reparación y mantenimiento en el ambulatorio rural de la localidad de Misintá, acciones emprendidas siguiendo directrices de la autoridad local Álvaro Sánchez, quien insiste en atender debilidades en el sector salud.
 
“El derecho a la salud es primordial y fundamental, esperamos que nuestros rangelenses de Misintá puedan ser beneficiados y atendidos cuanto antes en estos espacios en los cuales hemos centrado nuestro trabajo y esfuerzo para cumplir a sus peticiones”, expresó el Burgomaestre.
 
Por su parte la Coordinadora de Obras Públicas del ayuntamiento, Vanessa Espinoza, explicó que más de 300 personas se podrán beneficiar del centro médico sin contar los ubicados en localidades adyacentes.
 
“Con estas acciones queremos ofrecer a nuestros habitantes un espacio acorde y adecuado con las exigencias mínimas reglamentarias para poner en marcha el ambulatorio de Misintá, el cual podrá beneficiar a más de 300 habitantes del sector además de foráneos”, dijo Espinoza.
 
En tal sentido la Coordinadora de Obras Públicas del ayuntamiento especificó que para la obra referida se invirtió una cantidad de 9millones 700mil bolívares desde el Fondo de Compensación Interterritorial FCI.
 
Acotó además que se tiene prevista la culminación y entrega las primeras semanas del mes de octubre. A.C-Prensa Alcaldía Rangel