Iniciado académicamente el Doctorado en Pedagogía en Núcleo ULA Tovar

El pasado 31 de mayo se dio inicio a las actividades académicas del Doctorado en Pedagogía dentro del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes, según lo informado por el Vicerrector Decano José Rafael Prado.

Hemos hecho historia académica dentro del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes, ya que gracias al convenio con el Núcleo Universitario Doctor Pedro Rincón Gutiérrez del estado Táchira y su Vicerrector Decano Alfonso Sánchez hoy en día ya se han iniciado las clases del Doctorado en Pedagogía.

De igual manera, para este fin de semana sábado 8 y domingo 9 de junio se dará inicio a las actividades académicas del Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes, con la primera materia Filosofía de la Actividad Física y Deportes a cargo del doctor Guillermo Pérez.

“Es un honor para nosotros que nuestra institución con 13 años de creada, primero como extensión y ahora como núcleo contar con 2 doctorados, 2 maestrías, 8 diplomados, 3 carreras de pregrado y un extraordinario equipo de profesores, administrativo, técnico  y obrero, integrados en el crecimiento y fortalecimiento de esta casa de estudios”, expresó finalmente José Rafael Prado. Nota de Prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125