Inician cursos de capacitación turística en alcaldía Campo Elías

Con el objetivo de capacitar al personal que labora dentro de la gerencia de Turismo y Cultura de la alcaldía del municipio Campo Elías y a trabajadores de otras dependencias, este miércoles se dio inicio a una jornada de talleres de sensibilización turística en las instalaciones de la Haciendo El Pilar.
 
Así lo informó Iris Velásquez, gerente de la dependencia, quien señaló que los talleres que se están dictando son: Sensibilización Turística, Tours Operadores y Calidad y Servicio. “Lo que se busca con esta capacitación es que nuestro personal sea el multiplicador de esta información que ya está actualizada y orientada a las nuevas tendencias del ámbito turístico”.
 
Velásquez señaló que próximamente estarán ejecutando una segunda fase de capacitación dirigida a los coordinadores parroquiales y a todos los prestadores de servicios turísticos, con el objetivo de perfeccionar o mejorar la calidad del servicio dentro de los establecimientos de hotelería y gastronomía.
 
Indicó que a pesar de las dificultades la gerencia continua trabajando para ofrecer la orientación necesaria y brindar apoyo a todos los prestadores de servicios de turismo para fortalecer el desarrollo del potencial turístico en la localidad./ Prensa Alcaldía Campo Elías