INMUCU realizará Gala de la Danza en Mérida

Continuando con las actividades culturales y tradicionales previstas por la Alcaldía de Mérida, a través del Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), se realizará “La Gala de La Danza” este domingo 6 de mayo a partir de las 2 de la tarde, en el CC Tulio Febres Cordero.

Pedro Rondón, presidente de Inmucu; informó que este evento está diseñado dentro de las actividades que se han programado para festejar el Día Internacional de la Danza como una iniciativa del gobierno municipal en conjunto con los maestros del arte en esta rama artística.

Asimismo señaló que en esta gala participarán 35 agrupaciones dancísticas de la región, en los géneros de danza nacionalista, urbana, contemporánea, ballet clásico y acrodance; un evento totalmente gratis para el disfrute de todas las familias merideñas.

Al concluir, el funcionario municipal dijo que esta gala es una alianza institucional de la gestión municipal encabezada por el alcalde Alcides Monsalve con la Fundación para el Desarrollo de Cultural del Estado Mérida (FUNDECEM) y la Federación Merideña de la Danza. Prensa Alcaldía de Mérida.