Inscripciones de intensivo de la facultad de Farmacia-ULA será el 29 y 31 de julio

El proceso de pago para el intensivo de la facultad de Farmacia y Bioanálisis de la Universidad de Los Andes (ULA) se realizará el 29 y 31 de julio, para dar apertura al mismo el 12 de agosto.
Ricardo Morales coordinador de los intensivos a nivel universitario y representante de La facultad de Farmacia y Bionálisis, junto a Carmen Rincón y Jacobo Contreras de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Faces), explicaron que en la escuela de Farmacia tienen en oferta 16 materias, y en la escuela de Bioanálisis 11; las cuales tienen precios entre 187 mil y 230, de acuerdo al horario y a las prácticas.
La inscripción será de forma manual, el estudiante tendrá que llevar la copia de la cédula y el recibo de pago de la transferencia que tiene que ser individual de cada materia, la fecha pautada para el inicio del intensivo es para el 12 del próximo mes.
“Para nosotros es muy importante la realización de estos cursos y también hacemos un llamado a las diferentes instituciones que nos puedan apoyar en cuanto a material de limpieza y de oficina” manifestó Morales.
De la misma manera, Rincón expresó que en esta semana se está llevando a cabo las inscripciones en “las 27 materias que se ofertaron para la escuela de Derecho, las 10 para Ciencias Políticas y las 2 para Criminología”.
Por otra parte, los estudiantes se solidarizaron con la Escuela de Enfermería de la ilustre casa de estudio por su paralización y posible cierre técnico. Por: Marcela Castro-Practicante Unica