Inscripciones para intensivos en Faces- ULA será del 5 al 7 de agosto

Jacobo Contreras y Stiven Landaeta quienes forman parte organizacional de los cursos intensivos de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Los Andes (ULA) informan que ya están en los preparativos finales para comenzar la jornada de inscripción.
Los estudiantes informaron que ya tienen fechas tentativas de inscripción para Faces, que se realizará del 5 al 7 de agosto, en los cuales tienen preparado algunas estrategias para garantizar la máxima inscripción de los estudiantes interesados. De la misma manera, especificó que el costo varia -dependiendo de la materia- entre los 70 mil bolívares hasta los 135 mil.
La facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Facijup) posee una materia en 287 mil, “es un costo bastante elevado que está fuera del alcance para muchos estudiantes, por ello, vamos a comenzar una campaña para recolectar fondos para financiarle la materia a los estudiantes de bajos recursos y de alto rendimiento” agregó.
Además, los estudiantes están pidiendo a los empresarios merideños que donen papelería y material de limpieza para el correcto funcionamiento de la máxima casa de estudio.
La red oficial para más información es @Futurouni en instagram.
Por: Marcela Castro-Practicante Unica