James Rivas-EC: El desastre eléctrico en el país, es un logro de la Revolución Bolivariana

Siendo la razón de los dirigentes políticos ser una voz que exprese los hechos que a diario se dan en la sociedad, el dirigente político de Encuentro Ciudadano, James Rivas, fijó posición ante las fallas del servicio eléctrico en el país.
 
Rivas quien es el coordinador de esta tolda política en el municipio Libertador del estado Mérida, catalogó de “inaceptable” las fallas de energía eléctrica y más  cuando falla por lapsos prolongados. “Venezuela, con recursos hídricos suficientes y en su momento, equipada sustancialmente con lo necesario para prestar el servicio, hoy por hoy, colapsó gracias a la Revolución Bolivariana”.
 
 “Saber en peligro la vida de un recién nacido o de un enfermo en estado crítico hasta el punto de perderla por no contar con un sistema alterno de emergencia eléctrica, es una muestra del deterioro avanzado y la falta de inversión de quienes fueron gobierno nacional, cosa que los hacen responsables directos de tal situación, y eso es contigo Nicolás. No hay excusas ni falta de recursos que justifiquen el deterioro que existe en el país” aseveró el dirigente político.
 
Por otra parte, haciendo un llamado a comprender que la verdadera solución de los problemas está en la ciudadanía, James Rivas exhortó a la organización exhaustiva de las comunidades para establecer a través de la participación activa, los canales que permitan el inicio de una nueva Venezuela, que desde su perspectiva, debe ser sin Nicolás Maduro y sin la Revolución Bolivariana.
 
Para finalizar, el dirigente de Encuentro Ciudadano, reafirmando su compromiso de acompañar la lucha que lleva Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, emplazó a la sociedad a seguir luchando por el sueño de un país mejor y a protestar de manera organizada, en contra de las constantes fallas eléctricas y múltiples problemas que atacan de manera directa a cada ciudadano. “Construyamos una Venezuela nueva, pero desde la organización, la determinación y la unidad». (NDP/AR)