James Rivas: Las fallas en los servicios públicos son culpa de la mediocridad del gobierno

A propósito de los apagones,  y la falta de agua potable en el estado Mérida, hechos que se repiten en otras entidades del país, el dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo James Rivas adjudicó total responsabilidad del gobierno nacional
 
«Las múltiples fallas del servicio eléctrico y del suministro de agua potable son culpa absoluta de la mediocridad que hoy gobierna a Venezuela. Abandonaron el sistema eléctrico venezolano e intervinieron a Aguas de Mérida para olvidar al sistema potabilizador de agua en el estado», 
argumentó.
 
En este sentido,  agregó,  «nuestra gente pasa más de 8 horas sin el servicio de energía eléctrica y sin agua potable. A veces pasan dias enteros sin gozar de estos servicios. Ya basta de tanta ineficiencia e indolencia gubernamental. El gobierno no sirve para nada».
 
Por otro lado, aseveró que son una constante los electrodomésticos averiados en las casas de la familia venezolana, producto del inconsistente suministro de energía eléctrica. Y reprochó que, ante el colapso de los servicios públicos no haya ninguna autoridad que dé una respuesta adecuada a las necesidades de los venezolanos.
 
Concluyó invitando a la gente a elevar la voz en contra de esta situación, como también, mencionó que en el país sobran motivos para protestar y salir de Nicolas Maduro.