Jefe de Telecomunicaciones ULA denuncia robos en la Universidad

Leonardo González jefe de la División de Telecomunicaciones de la Universidad de Los Andes (ULA) exhortó a tomar cartas en el asunto, con los hechos ocurridos este miércoles 25 de julio en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes. Facultad donde se perpetuó el robo de los cables qué dejó a los edificios sin electricidad. 

En este sentido, González, hace un llamado donde expresó que “dado que sabemos el día, la hora y las personas que estaban allí en ese momento, hay que tomar cartas en el asunto ante esta situación”. “Si bien había un paro, los vigilantes están exentos de éstos y deben cumplir con sus trabajos”.

En el mismo orden de ideas, hizo referencia, al caso de “Santa Rosa” que calificó de emblemático, “todos los sábados se pierdan cosas en las distintas instalaciones, no es posible que no se haya hecho cambio de personal, para poder erradicar esto debemos tomar medidas muy drásticas para quienes están deteriorando el patrimonio institucional”, así lo aseveró González.

De cara al receso docente, expresó “que la situación es preocupante ya que vienen los intensivos, y éstos tienen un valor que no fueron consultados, se debe hacer guardias y no se sabe con certeza quién está dispuesto a quedarse para cumplirlas, no se toma en cuenta la logística particular del área de telecomunicaciones”.

Violeta Santiago Practicante-UNICA