Jehyson Guzmán realizó visitas casa a casa en El Vigía

El candidato a la gobernación de Mérida por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jehyson Guzmán, en su visita al municipio Alberto Adriani de esta entidad, efectuó una jornada casa a casa en las parroquias Presidente Páez y Rómulo Gallegos para escuchar las inquietudes del pueblo.

El aspirante a la gobernación explicó, que la actividad sirvió para hacer una verificación del carné de la patria, sobre los datos que arroja el censo que realizan los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela, con la finalidad de construir soluciones a los habitantes.

“Debemos llevar el mensaje de esperanza que le hemos estado entregando a nuestros compatriotas en cada rincón de Mérida, para que sepan que tienen un Gobierno que no los abandona y que está del lado de las poblaciones más vulnerables y siempre estar en su defensa”.

En esta ocasión, el candidato fue recibido con la masiva presencia de vigienses, e indicó, que el pueblo combativo está en la calle, quien le dará una victoria contundente a las fuerzas patriotas en el venidero mes de octubre.

Desde el sector “Barrio a Juro”, el protector de esta jurisdicción, Rodolfo Zerpa, sostuvo que “en la unidad perfecta no hay duda que Jehyson Guzmán va a ganar” para asegurar la continuidad del proceso revolucionario en la entidad.

Por su parte, el militante por la revolución y ex alcalde de El Vigía, Robert Ramos, manifestó que el asentamiento de la maquinaria, el apoyo del Poder Popular y de las estructuras organizativas del Partido Socialista Unido de Venezuela, otorgarán la victoria perfecta al candidato del

GPP.

“Seguro que con la unidad perfecta a nivel de los 23 municipios del estado Mérida con el apoyo de nuestro pueblo que cree en el presidente Nicolás Maduro, la victoria electoral será grandiosa”.

OCI/Gilson Rojas
Fotos: William Muñoz