Jesús Lobo nuevo vicepresidente del Concejo Municipal de Rangel

“El escenario en Rangel “cambió” ya que a su juicio “los concejales del Psuv reconocen las buenas iniciativas y esto no se trata de diferencias políticas sino de realizar un trabajo satisfactorio, porque en la unión esta la fuerza” dijo el edil.

Tras la renuncia de Oscar Sánchez (PJ)como vicepresidente del Concejo Municipal de Rangel y la presión ejercida por el pueblo rangelense, ayer miércoles se eligió por unanimidad al Concejal Jesús Lobo (VP) para ocupar ese vacío de poder y ejercer las funciones durante el período septiembre 2015-enero 2016.

Durante el desarrollo de la sesión, varios dirigentes de oposición celebraron el triunfo del partido anaranjado; el cual también contó con apoyo de los concejales de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes –públicamente- reconocieron la eficiente gestión del edil Jesús Lobo cuando ejerció las funciones como vicepresidente durante el año 2014.

A la salida de la sesión, Lobo aseveró que esta es una gestión enmarcada en el progreso del páramo merideño y que por lo tanto se compromete a seguir fortaleciendo el compromiso con quienes lo eligieron como legislador municipal.

“El mejor trabajo es que cada uno cumpla con su funciones, en el caso de la cámara, cada uno de los concejales tenemos una responsabilidad específica que desempeñar “dijo Lobo.

Apuntó, que durante este gobierno democrático, el pleno municipal se ha caracterizado por ser un ente que atiende al pueblo y que además goza de solvencia administrativa, sin embargo no descartó que se puedan evaluary tomar algunos correctivos en las debilidades internas del parlamento.

Finalizó agradeciendo el voto de confianza que le otorgaron sus homólogos, haciendo énfasis que el escenario en Rangel “cambió” ya que a su juicio “los concejales del Psuv reconocen las buenas iniciativas y esto no se trata de diferencias políticas sino de realizar un trabajo satisfactorio, porque en la unión esta la fuerza”.

Prensa Alcaldía del Municipio Rangel/Jesús Rivas