José E. Machado ex secretario de AD-Mérida exige que el Gobernador y alcalde se pronuncien en apoyo a la AN

Ante el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de varios diputados de la Asamblea Nacional, José Enrique Machado Hurtado ex secretario general de Acción Democrática de Mérida (AD) expresó su apoyo y defensa a las autoridades opositoras a nivel nacional.

El dirigente de AD, manifestó en un mensaje a través de la red social Whatsapp, su descontento con lo ocurrido el pasado 7 de mayo, cuando fueron allanadas la inmunidad de 7 diputados, en donde se encontraba Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional, y Henry Ramos Allup,  quien es el presidente nacional de AD, argumentando que este hecho se debe tomar con mucha seriedad y con responsabilidad.

El médico hizo referencia a las declaraciones realizadas por algunos dirigentes de AD informando que “no puede suceder que hasta los momentos, lo que se han manifestado son declaraciones tibias, de medias tintas, donde da la impresión que no quieren decir las verdades como deben decirlas por el temor de las represalias o a las situaciones que se puedan derivar de lo mismo”.

Por otra parte, hace un llamado a Ramón Guevara, gobernador del Estado, y a Alcídes Monsalve alcalde del municipio Libertador en Mérida, para que se pronuncien y ratifiquen su posición y defensa de AD y de las autoridades de la AN. “¿Cuál es el temor? Así no vamos a llegar a ningún lado” dijo.

“Hoy tengo que dar mi voz de alerta, de molestia ante esta situación difícil y que no entiendo, si no somos capaces de defender a nuestra organización, si no somos capaces de defender a nuestros líderes, ¿qué podemos nosotros ofrecerle al pueblo?” agregó. MC.Redacción: CC