José Luis Vázquez (Concejal): “Las dificultades no pueden ser resueltas de manera electoral”

Para José Luis Vázquez, dirigente de Copei y concejal del municipio Libertador del estado Mérida respecto a la participación electoral que se tiene programada para llevarse a cabo en pocos meses, se centra en un apartado que no ayudará a solventar todos los problemas que tenemos como sociedad.

Pensar en que la solución de lo que vivimos diariamente se basará en la salida netamente electoral, no es el recurso propiamente primordial; pues la lucha debe centrarse en rescatar el respeto de la constitucionalidad; todos debemos tomar conciencia de lo que tenemos que hacer de acuerdo a la realidad que está viviendo el país, para de esta manera unirnos y buscar una salida que nos beneficie a todos.

Por otra parte, conforme a la situación que se está desenvolviendo dentro de la Universidad de los Andes, el concejal acota que “la lucha de la Universidad es la lucha de los ciudadanos, y que la lucha de los ciudadanos también es la lucha de la Universidad”. Betzabeth Márquez H. – Practicante – Unica