Jóvenes Adrianistas envían mensaje de coraje y fe

En estas pascuas, jóvenes de Vente Venezuela en el municipio Alberto Adriani enviaron mensaje a todo el sur del lago en el estado Mérida. 
 
Iván Uzcátegui, miembro del equipo promotor juvenil de Vente en el municipio, manifestó que todos los venezolanos quisieran estar juntos en estas fechas para compartir y orar en familia pero no pueden porque «lamentablemente muchas familias están rotas por la situación país que nos afecta a todos. No tengamos duda que tendremos el cambio que queremos, creo que Dios restaurara a nuestra Venezuela, la familia se unirá, los amigos volverán y tendremos lo más preciado, Libertad».
 
Por su parte, Alondra García expresó que «Esta Semana Santa es tiempo de unidad verdadera como sociedad, de fortalecer nuestra fe y llevar un mensaje de esperanza a los rostros mas vulnerables de esta nación que ha sido destruida por 20 años de socialismo». La joven además resaltó que es la juventud quienes tienen el papel protagonico de recuperar el país y que están dispuestos a asumir esa responsabilidad.
 
Finalmente, José Astorga dijo que hoy Venezuela como nación atraviesa la peor crisis de toda su historia «El hambre, la enfermedad, la necesidad, la corrupción, la violencia y la impunidad se apoderan de las calles de nuestra amada tierra, la misma que hoy llora a sus hijos los migrantes y los mártires que derramaron su sangre en las calles; Pero siendo esta la Semana Mayor, es momento de agradecimiento y reconciliación con nuestro señor Jesus, él no abandona a su pueblo y conoce las necesidades de todos como individuos y como nación» así mismo, puntualizó que nuestro deber es confiar y continuar la ruta que nos permita cobrar la Libertad.