Juventud VP-Mérida: represión es la respuesta del gobierno al verse solo

“Vemos con extrema preocupación, que el Gobernador de Mérida cuando se ve sin el apoyo de la gente, le responde al pueblo con lo que ya es un patrón conocido, la represión”, dijo Alexandra Martínez dirigente juvenil de Voluntad Popular en el estado Mérida al referirse a la represión que viven los afectos a la oposición luego de realizar manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Reprimen las Fuerzas Armadas con policías y Guardias Nacionales el tiempo suficiente como para después dejar a paramilitares realizando destrozos en la ciudad para luego intentar culpar a la oposición”, indicó Martinez, al mismo tiempo en que se solidarisó con el dirigente estudiantil Carlos Ramírez quien fue detenido el pasado Lunes.

Sobre el caso de Carlos “Pancho” Ramírez, Martínez expresó que el dirigente del movimiento social 13 marzo “no merece estar preso”.

En el marco de su alocución, Martinez recordó a las autoridades estatales que las violaciones contra los Derechos Humanos no prescriben y que la detenciones, desde su punto de vista arbitrarias, así como las presuntas torturas realizadas a manifestantes detenidos tarde o temprano serán juzgados por tribunales internacionales, sentenció. LP