La ciudad de Mérida volvió a la “normalidad”

Luego del descanso por las fiestas decembrinas la ciudad de Mérida volvió a la “normalidad” al reiniciarse este lunes 8 de enero las actividades comerciales  y bancarias en un 90%.

Largas colas en los alrededores de las diferentes sucursales de la banca pública y privada, donde jóvenes, adultos y pensionados esperan su turno para poder retirar dinero en efectivo ante la crisis que desde hace ya varias semanas agobia a los merideños, donde obtener dinero en efectivo se ha convertido en verdadero calvario.

El congestionamiento vehicular también se hace presente en cada calle y avenida de la capital andina, sin dejar a un lado el comercio informal que dispuso de las aceras en las calles y avenidas para expender productos de primera necesidad, frutas e inclusive ropa y calzado sin ninguna clase de perisología.

Panaderías con sus santamarias abajo sin productos que ofrecer al público ya que no cuentan con harina de trigo para la elaboración ni siquiera del pan regulado.

Mientras tanto en algunas tiendas que días atrás fueron fiscalizadas por la Sundee y realizaron reajuste de precios en la mercancía existente se mantienen largas colas de personas a la espera de poder encontrar alguna prenda de ropa o calzado a precios accesibles. JQ CNP 23.851