La comunidad de El Valle Grande hace un llamado a la alcaldía de Mérida

La comunidad de El Valle Grande, perteneciente a la parroquia Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador en el estado Mérida, posee múltiples problemas con los servicios públicos, por lo que hacen un llamado a la alcaldía y gobernación.
Miguel León, representante ciudadano del sector, denunció que en la zona hay un serio problema de inseguridad a raíz del cierre de la casilla policial, esto ha provocado el aumento de los robos, incluso en las viviendas, por lo que pide la colaboración de los órganos de seguridad.
Por otro lado, informa que la ambulancia que le corresponde a los vecinos se encuentra deteriorada. Los ciudadanos han colaborado para arreglarla, sin embargo, tiene más de un año sin funcionar.
De igual manera, león anunció que en el Valle tienen dos puentes que se están cayendo y que la situación se viene denunciando desde hace dos años sin tener ningún tipo de solución por parte de los órganos pertinentes.
El cuidadano realizó un llamado a la Alcaldía, para que arregle las calles de la zona, puesto que las mismas se encuentran en un estado de deterioro avanzado, lo que afecta la viabilidad en la comunidad. El gas doméstico también representa una problemática, puesto que las empresas que ofrecen dicho servicio muy pocas veces van a la comunidad a vender el gas.
Por último denunció que se registró que algunos “trabajadores de CANTV” se estaban llevándo los postes de El Valle, “tuve que darles un parado para que no se lo llevarán. Yo les dije que si se llevaban esos postes es un robo a la nación y no lo permitimos” agregó.
Por: Marcela Castro-Practicante Unica