La Fundación MBR-RA en todo el país, se mantendrá alerta para participar y apoyar el ejercicio Zamora 200

***Como parte del compromiso con la patria y para rendir tributo al General Ezequiel Zamora, la  Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la reserva activa (MBR- RA), estarán a las órdenes de las zonas operativas de defensa integral (ZODI)

El Presidente de la  Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa (MBR- RA) “General en Jefe Félix Antonio Velásquez”, Mayor General Luis Manuel Jatar Medina, informó que están a las órdenes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI)

El Mayor General aseguró que todos los integrantes de la Reserva Activa están en movimiento en todos los estados del país, desde el momento en que el mandatario nacional durante el acto de lanzamiento de la Agenda Ofensiva Carabobo 2017-2018, realizado en el Cuartel de la Montaña, anunciara este ejercicio.

“Nuestros directores en cada estado están dispuestos para las operaciones e instrucciones por parte de la Zona Operativa de Defensa Integral”, Señaló.

El presidente de la fundación recordó que con este ejercicio se busca demostrar la unión cívico-militar que actualmente tiene el gobierno revolucionario, y probar el despliegue de las armas estratégicas de las fuerzas populares y militares, así como el funcionamiento de los cuatro componentes y la Milicia Nacional Bolivariana.

En tal sentido, la autoridad nacional del MBR-RA anunció que los estados Mérida, Carabobo, Aragua y Caracas estarán presentes con un número importante de integrantes y de igual forma cada  director nacional.

Enfatizó que están dispuestos a responder al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro. “Esperemos que esta operación sea un éxito”, Expresó Jatar Medina. (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz)