La Fundación “Regalando Sonrisas” dio un reporte de sus actividades y rechazó los señalamientos del CLEBM

La fundación Regalando Sonrisas este jueves 04 de octubre en rueda de prensa, dio un completo balance sobre las actividades que ha realizado y las que tienen por realizar.

Yeerika Lenz, coordinadora de asuntos sociales de la organización dijo “Nuestra fundación ha cumplido hasta la fecha, en un 100% con las actividades agendadas. Hemos llevado varios donativos al Hospital Universitario de Los Andes, como lo hacemos constar en actas de entrega y esto ha sido gracias a nuestra actividad Te Cambio Un Libro por un Medicamento”. Asimismo, Lenz dijo que de ahora en adelante iban a trabajar directamente con la directiva del Hospital Universitario de Los Andes para una mejor operatividad.

A propósito de las entregas de donativos, Yeerika Lenz se refirió a la obra de teatro que se llevó a cabo en beneficio del ambulatorio Venezuela, por lo cual comentó “Lo recaudado en la obra de teatro lo utilizaremos para contribuir con esa institución médica. Ya nos pusimos en contacto con la coordinación de ese ambulatorio y ya sabemos en qué utilizar el dinero recolectado”.

El abogado James Rivas, presidente de la fundación, quien rechazó contundentemente los señalamientos que desde el Consejo Legislativo se vienen dando en contra de la organización, “Nuestra honestidad y transparencia siempre han sido indiscutibles. Lamentamos que los señores Dennis Gómez y Jesús Araque se dediquen a realizar comentarios malintencionados y sin fundamentos en contra de nuestra fundación”.

“Invito al señor Jesús Araque y a Dennis Gómez a recorrer habitación por habitación de cada hospital del Estado, para que se den cuenta de la tragedia que vive nuestro pueblo. Los exhortamos a que si van a opinar, háganlo con respeto y en función de contribuir con el cambio de realidades, no lo hagan para hablar pamplinadas en contra de los que trabajamos por Venezuela”.

Concluyó diciendo que la Fundación Regalando Sonrisas seguirá trabajando en favor de los más necesitados, y que el único requisito para ser beneficiado por la organización es que se necesite de la misma.