La Rama Dorada presentó agenda cultural en su 8vo aniversario

Con el propósito de presentar agenda cultural por su semana aniversaria directivos de La Rama Dorada ofrecieron rueda de prensa donde presentaron agenda cultural este viernes 4 de enero en horas de la mañana.

La rueda de prensa la llevaron a cabo el profesor Alexander Bustamante y Guido Mercado quienes extendieron la invitación a toda la colectividad merideña a ser partícipes de las actividades culturales planificadas. 

El octavo aniversario de esta emblemática librería de la ciudad lo celebran en la nueva seda de La Rama Dorada Cluster Cultural, donde han tenido la oportunidad de recibir a más de diez mil personas. 

En cuanto a las actividades,  Alexander Bustamante fundador del lugar reiteró que habrá una actividad que busca cambiar el valor ciudadano, refiriéndose al problema de la recolección de desechos sólidos. “Debemos dejar de buscar culpables y tomar la iniciativa para cambiar esto” puntualizó Bustamante. 

Por su parte, Guido Mercado resaltó la importancia de que un emprendimiento cultural esté llegando a sus ocho años en el momento histórico que atraviesa Venezuela. 

Asimismo, Mercado, puntualizó el impacto de tener este espacio cultural en el casco histórico de la ciudad, ya que ha sido olvidado. “El centro tiene muchos valores culturales que nosotros cómo merideños debemos rescatar”, enfatizó.

Es por lo que entre las actividades que se realizarán entre los días 14 y 20 de enero se encuentran:

Lunes 14: Paradura del Niño.

Martes 15: Exposición digital de fotografía y pintura.

Miércoles 16: Conversatorio Camino a Santiago.

Jueves 17: Cine Foro: El oficio del Librero. Teatro César Rengifo. Función 10:00 am.

Viernes 18: Jornada de ciudadanía y limpieza del centro de Mérida. Desde las 7:00 a.m hasta 11:00 a.m 

Fiesta Aniversario 7:00 p.m 

Sábado 19: Visita guiada a La Catedral Basílica 2:00 p.m 

Domingo 20: Caminata 8km. Recorrido por Distrito Cultural Mujica Millan. 10:00 am 

El programa completo de estas actividades lo pueden encontrar en las redes sociales de la librería. @laramadorada en twitter y La Rama Dorada Librería en facebook.