Las dos versiones oficiales sobre la muerte de Fernando Albán

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, confirmó la muerte del concejal Fernando Albán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela. 

De acuerdo con Saab, el concejal pidió ir al baño y luego se lanzó desde el piso 10 del establecimiento. Reverol por su parte, indicó que el político estaba en la sala de espera para ser trasladado a los Tribunales cuando se quitó la vida.

El ministro informó que el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un equipo multidisciplinario serán los responsables de la investigación del suceso.

El concejal del municipio Libertador fue detenido por funcionarios del Sebin este viernes en el Aeropuerto de Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas.

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/las-dos-versiones-oficiales-sobre-muerte-fernando-alban_254902

Borges: El cuerpo de Fernando Albán fue lanzado sin vida desde el Sebin

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó este lunes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le informaron que el cuerpo de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, fue arrojado sin vida desde el piso 10.

El parlamentario señaló que el gobierno de Nicolás Maduro sostiene una persecución contra los dirigentes de Primero Justicia.

“Esto no se trata sino de otra cosa de tomar a una persona, secuestrarla y, simplemente, por la persecución contra la dirigencia opositora, Primero Justicia y mi persona someterla a las torturas más crueles buscando meter miedo”, señaló el parlamentario.

Aseguró que Venezuela cambiará y que se realizará justicia por la muerte del concejal del municipio Libertador. Fernando Albán fue detenido el viernes mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/borges-cuerpo-fernando-alban-fue-lanzado-sin-vida-desde-sebin_254928