Las mafias del fútbol intentan quebrar a Estudiantes de Mérida FC

Luego de que el Gobernador del Estado Alexis Ramírez pagara una serie de deudas del equipo de fútbol profesional Estudiantes de Mérida, las cuales se venían acumulando desde administraciones anteriores, la oncena académica recibió una nueva sanción que le arrebata seis puntos en el torneo nacional.
Ante esa situación, el Presidente del CLEB- Mérida José Manuel Avendaño Nieto señala que «es lamentable y genera suspicacia que ante el esfuerzo denodado que la actual gerencia ha hecho por honrar compromisos de administraciones anteriores y que han sido saldados incluso en dólares, ahora -sin previo aviso- se le imponga una nueva sanción traducida en la reducción de seis puntos en la clasificación”

Mafias quieren ahogar al equipo merideño…
Al parecer dijo Avendaño, estas sanciones repentinas tratan de ahorcar al Estudiantes de Mérida, de manera que la directiva del equipo no tenga otra opción más que vender acciones a bajo precio a actores nacionales que estarían interesados en adquirir la mayoría de las participaciones del rojiblanco.
«Sabemos que hay mafias que operan en el fútbol en búsqueda de equipos con contratiempos económicos pero con buenas nóminas. Estas mafias hacen alianzas para ponerles contra la pared y hacer que se vendan acciones a precio de gallina flaca. El Estudiantes es el equipo con la nómina más joven del país, pero también con una de las nóminas más prometedoras. «

La mafia del futbol nacional quiere poner las manos a estudiantes…

Según el Presidente del Parlamento emeritense, habrían actores que estarían complotados para sofocar económicamente al Estudiantes de Mérida FC con la intención de luego comprarlo.
«Lo que llama la atención es que no habían pasado 48horas luego de haberse ejecutado la nueva sanción contra el Estudiantes, cuando la actual gerencia ya había recibido varias llamadas en las que se preguntaba si el académico estaba en venta» comenta el legislador popularmente conocido como Chema.
«Es injusto que aún y cuando hay equipos con deudas mucho más elevadas y que fueron adquiridas mucho antes de las que el Estudiantes ha saldado, la FVF sólo aplica sanciones draconianas al rojiblanco sin tomar en cuenta que actualmente la Gobernación del Estado ha logrado poner al día todo tipo de deudas del equipo» sentenció Avendaño. Prensa CLEB-Mérida/NED