Lavado y limpieza en la plaza de toros “Román Eduardo Sandia”

En ruta a los 50º años de la Feria Internacional del Sol/Carnaval Taurino de América, a celebrarse en nuestra ciudad, en febrero/marzo del 2019, la Junta Administradora del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) continúa con las obras de recuperación y limpieza del entorno interno y externo de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”. 

Ya ha sido recuperado el sistema eléctrico del Salón “Iván Cova Rey”, desmonte de la estructura física de la Plaza, se ejecuta actualmente la limpieza lavado externo como el desmalezamiento de sus áreas interna externa, trabajo que adelantan los obreros al servicio de COREMER, lo que continuará con el redondel del coso taurino, Patio de Cuadrillas “César Faraco”, entre otras obras, contando con el apoyo del gobierno regional.

La realidad económica por la que atraviesa el país, afecta a las instituciones tanto públicas como privadas, de la que no se escapa el Complejo Recreacional de Mérida (COREMER), no obstante, con esfuerzo mancomunado se trabaja para tener a buen tono a la Monumental “Román Eduardo Sandia” para las actividades que hayan de cumplirse en ella, por los 50º años de la Feria del Sol y el Carnaval Taurino de América, previsto del primero al cinco de marzo del 2019 (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).