Leonardo Briceño: Concejo Municipal del Libertador-Mérida aprobó crédito adicional para incidencias salariales

En la primera sesión ordinaria del periodo legislativo 2018, el Concejo Municipal del Libertador aprobó un crédito adicional por un monto de Mil Quinientos Treinta y Nueve millones ochocientos ochenta y un mil doscientos veintinueve bolívares con cero céntimos (Bs. 1.539.881.229,00) el cual está direccionado para cancelar parte de las incidencias y deudas salariales de los trabajadores  dependientes de la alcaldía del Libertador.

Leonardo Briceño, presidente del Concejo acotó que la deuda total con los trabajadores municipales supera los 6 mi millones de bolívares, por lo que están a la espera  de nuevos créditos por parte del gobierno nacional para que el ejecutivo municipal pueda adecuar los sueldos y salarios según los últimos decretos presidenciales.

Así mismo,  el nuevo  presidente del cabildo merideño informó que en dicha sesión se aprobó por mayoría la designación del nuevo Sindico Procurador del Municipio Libertador  el  abogado Henry Valdemar Valdez Méndez, quien vendrá a  partir de este momento a cumplir su labor como  defensor y vigilante de  los intereses municipales. Prensa CML/AU