Leonel Matos (Psuv): “ El Pueblo del municipio Libertador va a firmar por La Paz y contra injerencia extranjera”

Desde la Plaza Bolívar  frente al Concejo Municipal Libertador de la ciudad de Mérida a partir de las 9am  este sábado 09 de febrero, el pueblo merideño  acudirá  a firmar contra la injerencia del Gobierno de Estados Unidos y en especial por La Paz.

Asi lo  informo el Presidente de la Cámara Municipal Libertador  y Protector de las fuerzas revolucionarias en el municipio, Leonel Matos, indicó  “se convoca a los EPP, UBCH, CLAP, UPDI, Movimiento Somos Venezuela, JPSUV, Consejos Comunales, GPP y el pueblo en general a participar en esta Gran Jornada de recolección de firmas para ratificar nuestro compromiso con la “PAZ”, con el Presidente Nicolás Maduro y en contundente rechazo al golpe de estado, contra el bloqueo y sanciones económicas impuestas por el mandatario estadounidense, Donald Trump y a la injerencia imperial”, sostuvo.

 “Matos manifestó contundentemente su respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros, quien fue reelecto el pasado 20 de mayo de 2018 con más del 67% de los votos – agregó – que deben participar todas las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), así como los residentes camaradas de cada una de las comunidades del municipio Libertador, vamos todos a firmar por la paz. Leales Siempre…Traidores Nunca”,  concluyó. ND