Lidec con todo listo para el primer reto mundial parque Albarregas

Este domingo 24 de junio se realizará en Mérida el primer reto mundial parque Albarregas, actividad deportiva y recreativa que cierra el ciclo de formación emprendido por el programa Liderazgo, Democracia y Ciudadanía (Lidec).

A través de Lidec fueron formados más de cien jóvenes quienes además contribuyeron con la recuperación del parque metropolitano Albarregas, el cual será mostrado a todos los ciudadanos este 24 de junio en el primer reto mundial que se desarrollará en los espacios de este parque.

María Adela Castellanos, representante de Lidec, detalló que el domingo los merideños pueden disfrutar de caminatas, retos de obstáculos, carreras dinámicas, circuitos de crossfit, así como sorpresas para los asistentes y premios para los ganadores.

Castellanos invitó a los merideños a inscribirse y participar en el primer reto mundial parque Albarregas que le regalará a los ciudadanos un espacio público recuperado y apto para el disfrute de propios y visitantes.

El punto de encuentro es el Mercado Principal en la avenida Las Américas a las 7:30 de la mañana desde donde partirá el recorrido deportivo.

La actividad organizada por el programa Lidec cuenta con el respaldo de State Alumni Venezuela. (Prensa Lidec CNP 9303)