Luis Loaiza: “UNT-Mérida participará en elecciones de gobernadores”

Conforme a las directrices nacionales de nuestra organización y de la MUD, UNT MERIDA participará en elecciones regionales de gobernadores e inscribirá como su abanderado al Economista y ex diputado,  Carlos Ramos, quien se prepara para medirse en el mecanismo de selección que la unidad defina con el propósito de concretar una candidatura unitaria.

 Así lo señalo de manera muy clara el presidente de este partido en la entidad Diputado Luis Loaiza Rincón en la mañana de este viernes dijo: “Abandonar esta contienda sería un grave error pues significaría entregar las Gobernaciones y Consejos Legislativos a un régimen que utiliza todos los espacios políticos para imponer un modelo que sólo produce hambre, muerte y tribulación. Por el contrario, luchar democráticamente por estos espacios servirá para seguir construyendo oportunidades al cambio”, aseguró.

En Mérida, un demócrata debe sustituir al gobernador de la represión y de la incapacidad administrativa. El cambio nacional también puede comenzar desde los estados y municipios, expresó el Presidente de UNT-Mérida.

Finalmente Loaiza Rincón, apuntó  que debemos entender que en las actuales circunstancias, la estrategia electoral del régimen es sorprender a la oposición en medio de las dudas. Así que los candidatos de la democracia deben ser inscritos y después, resolver lo de la candidatura unitaria, a través de unas primarias, puntualizó. Prensa UNT-Mérida