Luis Márquez: “Excelentes Cocineros Profesionales está formando la ULA en el Valle del Mocotíes”

“Hemos acudido al cierre de módulo de un grupo de estudiantes del diplomado Cocinero Profesional que imparte la Universidad de Los Andes en su Núcleo Valle del Mocotíes, y hemos captado el nivel que hasta ahora llevan los participantes, esto lo digo luego de catar los exquisitos platos que prepararon”.

Esta afirmación fue hecha por el alcalde de Tovar Luis Márquez al salir del cierre del segundo módulo del diplomado antes mencionado, el cual se imparte en los espacios del Centro de Capacitación en Artes y Oficios Ananías Avendaño, donde un grupo de 25 participantes que forman este ambiente del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la ULA.

Aquí hemos observado el talento y emprendimiento que hay en el municipio Tovar, personas que apuestan a desarrollarse y a crecer profesionalmente a pesar de los difíciles momentos que atraviesa el país y lo han hecho acertadamente con una universidad con más de 230 años, como lo es la Universidad de Los Andes, expresó el alcalde Márquez.

Estuvimos antes, durante y al momento de servir los ricos platos y captamos la calidad profesional de los facilitadores del diplomado Cocinero Profesional, aseguró Luis Márquez quien indicó que acompañar estas actividades forma parte de lo que se aproxima con la firma de un convenio de cooperación entre la ULA y la alcaldía de Tovar. Nota de prensa alcaldía de Tovar.04-07-2019