Luis Vicente León: Estamos evaluando las potencialidades del municipio Zea

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, sostuvo un importante encuentro con el alcalde del municipio Zea, Carlos Julio Rondón, con la finalidad de evaluar las potencialidades del municipio Zea en el área del Turismo.

Acompañaron a León un grupo de empresarios ligados a las finanzas y  al turismo nacional, manifestó que el objetivo  es mostrar a estas personas, con capacidad de invertir en el futuro, las potencialidades  que se tienen en esta zona de Mérida.

“Iniciamos por el municipio Zea, porque consideramos que hay muchas posibilidades de apreciar diferentes opciones, por ello hemos sostenido este primer encuentro con el alcalde del municipio Zea”, dijo León.

En cuanto a la situación del país el presidente de Datanálisis, afirmó que esta crisis que se vive en el país es una de las más importantes, con muchos retos en el futuro, con una población muy empobrecida y que además tiene un estado de ánimo que se ha deteriorado, con mucha tristeza y frustración y que son cosas que se tienen que resolver en el corto plazo, manifestó León.

Aseveró que “de eso se trata y que a pesar de la crisis hay muchas cosas por hacer y por ello estamos haciendo este recorrido por los Andes Venezolanos con este grupo de personas”

Salida a la crisis

León detalló,  que “el gobierno tiene un error  conceptual  y piensa  que  con controlar se resuelven los problemas del país, por el contrario se resuelven es promoviendo y conversando con los empresarios para que permita generar más eficiencia y producción”, puntualizó  “no se resuelve el problema del pan cerrando panaderías, sino creando mil panaderías más, hay que meternos en la globalización económica y seguir el ejemplo de Alberto Adriani de diversificar la economía y producción como ejes centrales del mundo”. Prensa Alcaldía Zea/ Foto. Enmanuel Miranda