Maduro llamó a la unión de todos los sectores económicos del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la unión de todos los sectores económicos con el objetivo de derrocar las agresiones de la administración del mandatario estadounidense, Donald Trump.

“Superaremos las agresiones imperiales con la unión de todos los sectores económicos del país. El trabajo productivo es la única vía para el desarrollo y la generación de riquezas para satisfacer las necesidades del pueblo. ¡Juntos por Venezuela!”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Este miércoles en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente de la República ratificó su llamado a apoyar con créditos y planes al sector empresarial, campesino, con la misión de elevar la producción del país.

Recalcó que es necesario continuar el fortalecimiento de la capacidad productiva de alimentos para el pueblo.

“En medio de las más crueles agresiones contra la Patria, continuamos el esfuerzo incansable para desarrollar nuestra capacidad productiva. Tenemos lo necesario para ser autosustentables en la producción de alimentos para nuestro pueblo. ¡Sí Se Puede!”, ratificó, en la red social de microblogueo.

Foto: @PresidencialVen