Maquinaria adeca estará validando a AD en los 23 municipios de Mérida

En compañía de los cuatro diputados a la AN por Acción Democrática (AD) y la presencia de los secretarios generales y de organización, así como demás dirigentes, el secretario general de AD en Mérida, Ramón Guevara, anunció que ahora le toca su partido a ser validado los días 25 y 26 de marzo.

“No nos cabe la menor duda que la trayectoria, la historia que pesa sobre los hombres de quienes tenemos ahora la responsabilidad de conducir a Acción Democrática en los momentos más difíciles de la democracia contemporánea, los liderazgo de AD, desde Rómulo Betancourt y demás dirigentes políticos que le dieron piso e historia a la democracia venezolana, les transmitimos un mensaje de fe, confianza y esperanza a los militantes en los 23 municipios y 86 parroquias, de que AD saldrá victoriosa, porque así lo desean los cuadros políticos y es un sentimiento popular a lo largo y ancho del estado Mérida y del país”, dijo.

La maquinaria adeca estará presente con todas sus estructuras en los 23 municipios en Mérida, para validar al partido, se supera sólo en equipos de trabajo y cuadros, más de un millar de militantes comprometidos, “cantidad de miles de venezolanos y en Mérida, que sin ser militantes, han expresado que validarán por AD, por su historia y trayectoria, todos los partidos que estamos validando es por el beneficio de la democracia y de conseguir el sendero, que nos exige el pueblo venezolano.”

Guevara felicitó a los partidos que han participado en la validación, así mismo dejó saber que con el resultado de AD, pone a disposición de la Unidad la fuerza política para las decisiones de apoyo definitivo que se tengan que tomar para los próximos eventos electorales, “hasta ahora todos los partidos que han validado han ido prácticamente solos, a AD nos tocaría con un partido hermano y eso afecta los tiempos de validación para ambos, sin embargo dejamos claro que validaremos con contundencia, estaremos dando nuestras cifras, cada validador de AD, lo hará con la frente en alto, de pie y estará preparado para atender las preguntas, sabiendo el peso político que sobre nosotros recae, estamos preparados para asumir este reto”.

La dirigencia adeca convoca a que los militantes y simpatizantes se ubiquen las plazas Bolívar de los municipios, desde bien temprano, para tener primeros resultados contundentes antes de las 3:00 pm. En Mérida será en la Plaza El Llano. En El Vigía, en el Ferrocarril y en la Plaza Bolívar. En Ejido en la Plaza Montalbán. Prensa AD Mérida