¿Martes de Carnaval? no, importa, yo participé en mi asamblea

Una de las acciones más significativas e importantes que se ha dado en este nuevo panorama que estamos viviendo con la llegada de los vientos de cambio, serenos, pero a la vez contundentes, es la reunión de personas,  en diferentes parroquias  con el mismo objetivo  de revisar y buscar soluciones a los problemas más acuciantes de sus entidades, y en este tiempo en particular, seguir apoyando todas las acciones propuestas  por la Asamblea Nacional  y su presidente Juan Guaidó.

Así, hoy5 de febrero, y a pesar de ser martes de carnaval, con el mismo ánimo y entusiasmo,las personas, responsablemente, trabajaron, discutieron, llevaron una agenda, en fin cada quien, sin pretextos,asumió el rol histórico que lecorresponde porque, ahora sí, la participación de cada venezolano, sus ideas, sus comentarios, su coraje y valentía, son imprescindibles.

Los vecinos se reunieron en la Plaza Belén (Parroquia Arias), En la Spinetti Dini, frente al Colegio Arzobispo Silva, en El Campito frente al semáforo del C.C. Canta Claro, en la plaza El Espejo, parroquia El Sagrario. De igual manera,  los habitantes de El Llano y la Humboldt, se dieron cita e hicieron también una banderazo, al igual que en Santa Juana. Todos sin excepción aprovecharon para  dar su total respaldo a las gestiones emprendidas por Juan Guaidó al frente de lo que simboliza la esperanza para reconquistar la democracia en nuestro país. Con estas asambleas los merideños siguen trabajando por un cambio, y sobre todo se nota el empeño en organizarse cada día mejor en pos de las metas propuestas, entre ellas, por supuesto, el ingreso de la ayuda humanitaria que es sumamente necesaria para la población.05-03-2019

Redacción CC