En Mérida encuentro gremial CATUREM-CACOIME

Las Juntas Directivas de la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) y de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida (CACOIME) han tenido un interesante encuentro gremial institucional en el que todos sus miembros directivos hicieron un esbozo general de la actual situación comercial industrial turística del Estado Mérida, en aras de aportar en conjunto, esfuerzo, voluntad y cooperación gremial, para el impulso de las actividades económicas que les competen a ambos gremios merideños.

Gustavo Valecillos, Presidente de la CACOIME y Sandy Trujillo de la CATUREM junto al resto de miembros de ambas Directivas, intercambiaron opiniones e ideas, en lo que a futuro inmediato será un enlace institucional que les permitirá desarrollar una serie planes, propuestas y proyectos para el realce empresarial comercial turístico, entre otros, que beneficiará no solo a sus agremiados sino a todo el colectivo merideño en general, que en una u otra forma está inmerso en sectores que contribuyen al impulso la economía y desarrollo regional, sobre la base de la actual coyuntura socio económica política por la que atraviesa el país.

Este encuentro gremial entre las Juntas Directivas de la Cámara de Turismo y de Comercio e Industria del Estado Mérida, ha sido por demás positivo en lo que a futuro serán sus acciones gremiales en pro del desarrollo e impulso de la actividad comercial empresarial turística como factor determinante en el crecimiento de la economía regional PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229