Mérida sin transporte público por falta de gasoil

Eladio “El Gato” Vergara, directivo de la Línea de Transporte Público “La Otra Banda” que cubre ruta en un grueso sector popular residencial de Mérida, ha hecho público la noche del lunes 21, de la suspensión del servicio que presta a la comunidad, ante la imposibilidad de surtir a las unidades de gasoil, toda vez que se registra en la actualidad, una eventual circunstancial escasez de dicho combustible, en las diferentes estaciones de servicio que funcionan en esta urbe andina.

La escasez de gasoil en las estaciones de servicio de la ciudad, trae como secuelas que muchos no podrán cumplir sus diarios compromisos laborales, no podrán movilizarse para sus diligencias personales, bancarias, como regularmente lo hacen, prácticamente se paraliza en buena parte, la actividad comercial empresarial pública privada de la ciudad, anomalía que igual, es de suponer, afectaría a las unidades de Tromerca, que usan el mismo combustible.

Para algunos sectores este anunció causa suspicacia ya que en otras oportunidades cuando se han realizado marchas opositoras el servicio de transporte se paraliza, pero no así para actos oficialistas.GC. CNP. 2229