Merideños acuden masivamente este 16 de Julio a los puntos soberanos

La participación masiva de los merideños en la consulta pública organizada por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país se ha desarrollado con total normalidad en los 92 puntos ubicados en los 23 que integran la geografía regional.

De manera pacìfica jóvenes, padres, madres y adultos mayores han salido a expresar su voluntad en los diferentes puntos que fueron dispuestos  desde primeras horas de la mañana donde a pesar de la importante afluencia de personas, el mismo se ha desarrollado de manera fluida.

La jornada cívica donde también han participado representantes de la iglesia católica, particularmente el Cardenal de Venezuela y Arzobispo Metropolitano de Mérida Baltazar Porras, así como también el Obispo Auxiliar Luis Enrique Rojas Ruíz.

También el Rector de la Universidad de Los Andes Mario Bonucci Rossini estuvo presente en uno de los puntos donde calificó esta jornada como pacífica democrática.

El alcalde del municipio Libertador en Mérida Carlos García también expresó su manifestación de voluntad en uno de los puntos ubicados en el centro de la ciudad.