Merideños deben lidiar con largas colas para surtir gasolina y apagones eléctricos constantes

Largas colas en algunas estaciones de servicio para que los merideños puedan abastecer de combustible sus vehículos particulares, mientras que otras simplemente permanecen cerradas ante la falta del hidrocarburo para poder atender la demanda del servicio.

Situación esta que no solo se ha presentado en el municipio Libertador capital del estado Mérida, sino que por el contrario se ha extendido a otros municipios del eje metropolitano como Campo Elías en la ciudad de Ejido y Alberto Adriani en El Vigía.

Nuevamente los merideños han tenido que invertir hasta 2 o incluso 3 horas de su tiempo desde la madrugada para lograr surtir de combustible el tanque de los vehículos familiares.

Asi mismo han venido denunciando el incremento de las constantes fallas en los diferentes servicios públicos, electricidad, telefonía, internet, seguridad y ahora debilidades en el suministro de gasolina.

Durante los últimos días los diputados de la Mesa de la Unidad por el estado Mérida Williams Dávila Barrios y Carlos Paparoni han denunciado no solo la falta de combustible en las estaciones de servicio para atender la demanda del servicio, sino el deterioro que presentan las plantas de energía eléctrica que habría sido instaladas hace ya varios años para “solucionar” el problema de la crisis eléctrica que atravesó el país, sin embargo estas se encuentran en el abandono y no han recibido la atención y mantenimiento oportuno por parte de las autoridades competentes.

Situación que ha generado cuantiosas pérdidas materiales en equipos eléctricos, ya que estas fallas se presentan a cualquier hora del día o incluso durante la noche, provocando la quema de estos aparatos. JQ CNP 23.851