Merideños opositores seguirán luchando para demostrar el fraude electoral

Los diferentes factores democráticos que contribuyeron con los votos en el municipio Libertador el pasado 14 de abril, seguirán trabajando para demostrar en el proceso de auditoria las diversas irregularidades que se presentaron en las elecciones presidenciales.

Así lo aseguró Carlos García, coordinador del Comando Simón Bolívar en el municipio Libertador y candidato a alcalde de Mérida, quien además dijo que la oposición en la entidad Mérida obtuvo un triunfo contundente, una diferencia de 66 mil 328 votos.

“Felicito a los comandos familiares que se organizaron, que apoyaron la opción de Henrique Capriles, por primera vez los sectores democráticos logramos duplicar al gobierno en el municipio Libertador y ganar trece municipios de la geografía merideña”, expresó.

García aseguró que la dirigencia opositora seguirá comprometida con los venideros retos, luchando de forma pacífica y firme para fijar de forma rotuna todas sus posiciones y además para atender a las peticiones de las comunidades.

Por último, García recordó que en los próximos días estarán prestando colaboración con el voluntariado, para darle una mano amiga a las instalaciones del Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula).

/Prensa CSB/Libertador