Merideños vivirán una experiencia de fe con Jesús

El próximo 24 de Julio a las 10:00am en la iglesia de Santa Ana ubicada en el sector Albarregas de la zona norte de la ciudad, los merideños podrán experimentar nuevamente «una experiencia de fe con Jesús nuestro amigo fiel, en la Misa de sanación, oración y liberación de este mes» así lo informó el Pbro. Javier Muñoz, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de La Milagrosa.

Explicó el sacerdote, que en las Misas de sanación se pide el don de Dios para sanar el alma y también del cuerpo “Muchas personas nos acompañan buscando sanación, el milagro de curar su enfermedad, incluso algunos vienen por dificultades con su familia, pareja, negocio, por lo económico y por la situación que vive nuestro país” expresó.

Agregó el Pbro. Javier Muñoz que la invitación es extensiva a toda la comunidad y que lo ideal es ir preparados para la Misa de sanación, por lo que recomendó hacer un ayuno personal, rezar el Santo Rosario y ofrecer algunos Salmos de liberación como los Salmos 3, 10 y 12 y para finalizar destacó que “La oración es un poder”. (CNP 22.090)