Mons Enrique “Kike”Rojas: Vamos a llenar de fe, esperanza y confianza en Dios por la Venezuela Libre

Desde Roma sigo rezando y pidiendo a Dios por la Libertad de Venezuela. No tengamos miedo. Vamos a llenar de fe, esperanza y confianza en Dios por la VENEZUELA LIBRE que todos nos merecemos y deseamos. Ya les contaré más adelante como ha sido esta gran experiencia del Curso Anual de Formación para los nuevos obispos del mundo.
Somos 144 nuevos Obispos de varios países y por Venezuela me correspondió sólo a mi persona en esta oportunidad, pero buscando dejar siempre bien representada a nuestra amada patria hoy tan golpeada y maltratada. 
 
Los hermanos obispos de otras naciones preocupados se me acercan a preguntarme por todo lo que ellos saben que se vive tristemente en Venezuela, un gesto de verdad muy hermoso de parte de ellos y manifiestan a la vez total apoyo, esto me hace sentir que los venezolanos no estamos solos y que somos y son muchos los que desde afuera seguirán ayudándonos. No tengamos miedo, tengamos fe y confianza en Dios que si vamos a lograr desde la fe la Libertad de esta patria consagrada al Santisimo Sacramento. A mi regreso tendremos más manifestaciones de fe con Cristo Eucaristia y Maria de Coromoto en la calle, pidiendoles por nuestra libertad, derecho fundamental que nadie nos quitará jamás, porque ya Cristo con su pasión, muerte y resurrección nos libertó para siempre.
 
Con mi bendición desde Roma y a la espera de la Visita al Santo Padre el 11 de septiembre para los Obispos venezolanos me despido.
 
+Luis Enrique Rojas Ruiz Obispo Auxiliar de Mérida
 
09/09/2018