Mov Liberación 23-ULA: Se solidariza con la FGR Luisa Ortega Diaz

Hoy 05 de Agosto de 2017 cuando vemos con claridad las intenciones de la fraudulenta y defacta Asamblea Constituyente, que en su primera sesión comenzó con la Persecución y el Ataque a todo aquel que le este Adversando en este momento. Hoy se le fue cobrada una Factura Política a la Dra Luisa Ortega Diaz a quien de manera irrita se removió de su cargo como Fiscal General de la República, comenzando así un ataque estructural a toda la Institución del Ministerio Público que ahora sera satanizada y todos sus trabajadores serán perseguidos por simplemente hacer cumplir la Constitución.

Desde el *Movimiento Liberación 23* y el *Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad de los Andes* nos solidarizamos con la que ante la Legalidad y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999 sigue siendo Fiscal General de la República, la Dra Luisa Ortega Díaz y con todos los Fiscales a nivel Nacional y trabajadores del Ministerio Público, al igual que nos hacemos Solidarios con todos los Alcaldes y Diputados que han sido Destituidos, Encarcelados y Perseguidos, y en General con todo el Pueblo Venezolano que hoy son Víctimas del Asedio de la Dictadura.

Al igual como Representantes Estudiantiles de la Casa de las Leyes Andina *RECHAZAMOS* el Ilegal Nombramiento por parte de un Grupo de Bandidos Apátridas, de un Fiscal General Paralelo en la Persona de un Cómplice de la Violación de Derechos Humanos, un Hombre que tiene Manchadas de Sangre las Manos, Tareck Wiliam Saab.

Al Igual queremos Informarle a toda Venezuela que Desconocemos y Desconoceremos todo Decreto Ilegal que emita esta ANC que fue Constituida desde el Fraude y No vino a Solucionar la Crisis de Hambruna y Muerte que hay en el País, si no que vino fue a Eliminar la Disidencia y Perpetuarse en el Poder.

Es la Hora de unificar una linea de lucha, de entender la realidad de una dictadura que va socavando la democracia a pasos agigantados y no podemos quedarnos en el aparato. *Tenemos que Montarnos YA en volver incentivar al Pueblo para luchar en contra de la dictadura.*

*La Crisis y la Persecución No se Detienen*.

*Fuerza y Unidad de Acción Para Rescatar el País!.*

*Movimiento Liberación 23*
*Centro de Estudiantes de Derecho ULA*