Mov MiULA: La ULA en sus 234 años seguirá dando la cara por el país

La Universidad de Los Andes, más de dos siglos y tres décadas de historia, una universidad que ha formado grandes profesionales y mentes críticas, que han logrado hacer grandes cambios en la sociedad venezolana.
En estos 234 años que hoy 29 de marzoconmemoramos, no queda más que agredecerle al Obispo Fray Juan Ramos de Lora por haber materializado su idea y que hoy tengamos la más ilustre universidad del país.
Nuestra casa de estudios cuenta con innumerables carreras, cuando se comenzó con estudios en teología y ahora egresan por el Aula Magna gran cantidad de jóvenes formados que están dispuestos a trabajar y darle mucho a la nación.
A pesar de los golpes que recibe constantemente nuestra Alma Mater, por parte del régimen hambreador, aun sigue en pie, pues mantener sus puertas abiertas con la asfixia presupuestaria y salarial es de valientes, quien busca cerrar sus puertas es el régimen, pues en esta casa del saber la universalidad de pensamiento hace que la crítica sea constructiva, cosa que hoy en dia a muchos no les gusta.
Estudiantes, profesores y trabajadores sigamos haciendo universidad, gracias por seguir formando, pues la educación es el principio de la sociedad.
234 años de historia y que nadie podrá pasar encima de la casa del saber.
 
Feliz aniversario.
 
Movimiento Independiente Ulandino*