Movimiento 13-ULA llama a votar este 15 Oct por el candidato de la Unidad Ramón Guevara

La dirigencia estudiantil del Movimiento Social 13 de Marzo de la Universidad de Los Andes invita a todos los merideños a ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales de este 15 de octubre en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática Ramón Guevara.

El dirigente estudiantil del Movimiento 13 de marzo Junnior Muñoz señaló que “los merideños deben acudir masivamente a participar en este proceso electoral, razón por la cual indicó que la abstención en este momento, no es la mejor forma de combatir a la dictadura”.

Extendió el llamado para que todos acudan a las urnas electorales y se manifiesten en contra de aquellos que  tienen al país con altos niveles de  inseguridad y desempleo, además de las familias pasando hambre y viviendo en situación de pobreza, mientras que los personeros del gobierno que se encuentran vinculados en hechos de corrupción.

El voto en contra de la represión y quienes humillan al pueblo con migajas, razón por la cual exhortó a los merideños a votar el próximo 15 de octubre en la tarjeta de Alianza Generacional donde aparece el rostro del candidato de la Unidad Ramón Guevara, y así mismo a mantenerse plantados en los centros de votación cuidando los votos, finalizó.  Prensa Movimiento 13 ULA