Movimiento 20 de la ULA llama a no votar este domingo

El coordinador del Movimiento 20 Imagen Universitaria de la Universidad de los Andes Gustavo Jacob instó a los ciudadanos a quedarse en las casas este domingo con motivo de realizarse los comisios presidenciales convocados por la ANC en Venezuela, además manifestó su llamado firme a no votar, ante los comicios presidenciales por ser  un proceso ilegítimo.

El dirigente estudiantil indicó que “participar en éstas elecciones sería dar un refresco a la imagen que intenta vender éste gobierno, de hacerse llamar un gobierno democrático”.

En el mismo sentido dijo que “Nos tienen mendigando por cualquier servicio, porque llegue el gas, porque llegue el agua…”

“Nosotros como movimiento estudiantil con bases sólidas siempre nos mantenemos en el trabajo a pesar de todos los que se han ido y la presión política” añadió Jacob.

Además se pronunció sobre la protesta que  se está llevando a cabo en el Helicoide ubicado en Caracas, la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional; “es una reacción natural de la situación que se vive en esta institución, es preferible pronunciarse ante un sistema que tortura a los presos políticos, que vivir en esclavitud”. Indicó que “la universidad y los derechos son atacados día a día por este régimen que solo intenta silenciar y callar a quienes piensan contrario a ellos”.

Por: Valeria y Marcela Castro, Violeta Santiago y José Rojas.