Movimiento de Trabajadores de VP en Mérida protestaron por las reivindicaciones salariales 

En conmemoración del día del empleado público en Venezuela, el Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular en Mérida protestaron por los bajos sueldos mínimos que reciben todos los asalariados.
Felicitando la exhaustiva labor que realizan todos los trabajadores públicos en el país, a pesar de no recibir sueldos que les garanticen una vida digna, Jean Piero Quiñonez quien es coordinador del Movimiento y delegado de la Unión Nacional de Trabajadores, manifestó que “es un rol heroico el continuar en sus puestos de trabajo”.
“Las mejoras de las condiciones de la clase trabajadora venezolana viene con el cese definitivo de la usurpación” por lo que Piero expresó su continuo apoyo a las acciones propuestas desde el Plan País y la Asamblea Nacional.
“Creemos que quedándonos en Venezuela vamos a ser ese motor impulsor de ese cambio que queremos, con una Venezuela progresista” es por ello, que hacen un llamado para que el ciudadano se incorpore a las distintas protestas y acciones de calle que Voluntad Popular realizará en el Estado en pro del rescate de las reivindicaciones salariales.
Enfatizó también, que el Colegio Nacional de Enfermería ha propuesto la iniciación de los paros escalonados y de los cuales el Movimiento y la Unión Nacional de Trabajadores participarán sin dejar a un lado las responsabilidades laborales. Por: Marcela Castro-Practicante Unica.