Movimiento Independiente Ulandino – MIULA arriba a su tercer aniversario

Para celebrar el tercer aniversario del Movimiento Independiente Ulandino MIULA, su dirigencia estudiantil ha programado una serie de actividades que iniciarán el próximo 10 de noviembre y culminarán el día 19 de los corrientes y contarán con la participación de todos sus integrantes.

El coordinador general de MIULA Humberto Araujo señaló que el próximo domingo 12 de noviembre realizarán una actividad de campo hacia la zona del Páramo La Culata.

Para el venidero martes 14 de noviembre del año en curso los integrantes del Movimiento Independiente Ulandino participarán en una eucarístia de Acción de gracias a las 5 de la tarde en la iglesia San Miguel del Llano, mientras que el próximo jueves 16 de noviembre se tiene programado el conversatorio “El movimiento estudiantil, una mirada en distintas épocas” a las 9 de la mañana en el salon de reuniones del Edificio Administrativo de la ULA.

Indicó además que este movimiento estudiantil ha dado la cara en las distintas luchas por las reivindicaciones estudiantiles en búsqueda de mejorar la calidad de la académia universitaria y por el rescate de una mejor Venezuela, teniendo siempre presentes los valores que como movimiento estudiantil les identifican y les han hecho marcar la diferencia en la Universidad de Los Andes.

Como cierre a estas actividades de los tres años de trabajo en beneficio de la comunidad estudiantil, Humberto Araujo indicó que llevarán a cabo un paseo de grupo y de esta manera fortalecer los lazos entre sus integrantes y además poder planificar nuevas actividades.

Prensa MIULA